"Los hechos y/o personajes del siguiente Blog son ficticios, cualquier similitud con mi vida personal es pura coincidencia."



sábado, 19 de junio de 2010

Six in the morning!

No tiene porque ser todo o nada, blanco o negro, de extremo a extremo. Paseemos un rato por entre medio, permitime adaptarme, volverme como quiero, perimitime esforzarme, que me cueste, fallar, caerme, pero si siempre vas a resignarte a acostumbrarte a vivir en el suelo... esa es la única enseñanza que vas a dejarme, y es lo que mañana voy a tender a repetir una y otra vez cuando las cosas se tornen difíciles. 
Dejame creer que cada día es el primero, que puedo empezar mil veces de nuevo. Aunque es sólo una vez que se empieza de cero, después, por más que falle y sienta que retrocedo, cada fracaso y la experiencia que este conlleva me deja inoxerablemente un paso más alejada del comienzo. 
Mientras te condenas por creer que no podés, estás avanzando...



Me quedan horas, tres horas para preparar un parcial, yo no aprendo más!
Si realmente en este me va bien... adopto esta modalidad de 'estudio a ultima instancia' para siempre, jaja, asique para mi propio desarrollo madurativo (?) más me vale que me tope con un aplazo (dios no me oiga).