"Los hechos y/o personajes del siguiente Blog son ficticios, cualquier similitud con mi vida personal es pura coincidencia."



lunes, 28 de junio de 2010

Buscamos lo mismo

No es necesario que me mientas, para ninguno lo fue, no es condición para llegar a mi. ¿Para que crear falsas espectativas, ilusiones, probabilidades, alimentar la esperanza vacía... ? Decoremos la ficción, adornemosla y convenzamonos hasta llegar a creer en nuestros propios personajes, pero no cambiemos la historia, no insistamos, no hace falta, aunque lo necesite no es algo que ande buscando.
No mientas con palabras, que los hechos sólo se malentiendan para disfrutarlos aun más, pero no construyas promesas que se desmoronarán al tercer beso. No sostengas la mirada más de la cuenta, no vayas más allá del momento, no me interesan ni tu historia, ni tus proyectos, no indagues en los míos, ni quieras corroborar la validez de lo que digo.
No hables demas, que no hace falta, que me niego a escucharte, que no es necesario que me inventes un mundo para ganarte un espacio entre mis brazos. Tengo un libreto y sólo basta con que leas lo que pretendo oír, seas diferente durante el tiempo que te robe, y desaparezcas cuado yo lo haga.
No necesito que me cuentes un cuento, que te vistas de superhéroe o que pongas en práctica las habilidades de tu mirada, realmente no te esfuerces que no es necesario, que vos vas a conseguir lo que querés, mientras yo por mi parte no necesite más nada.