"Los hechos y/o personajes del siguiente Blog son ficticios, cualquier similitud con mi vida personal es pura coincidencia."



domingo, 15 de mayo de 2011

Puede desmoronárseme el mundo, pero en casa siempre me están esperando.

Me siento como si fuera feliz: ahora estoy feliz.


En cuanto tenga la necesidad de descargarme lo voy a hacer. Por ahora, todo lo que veo en el horizonte me sienta bien. El otro día me lo dijeron, es una edad en donde tenés tanto, tanas oportunidades, tantas novedades y cosas que no sabes para donde agarrar. Y día a día estoy en ese límitte (por lo general siempre bastante extremista yo), o de mandar todo a la mierda o de buscar una vida relativamente sana que desemboque en un día a día 'feliz', tomado con pinzas. En que cada día cuando me siente a escribir, no sea un vomito de deseos por desaparecer o de frases agresivas maldiciendo la injusticia que yo misma me cree, sino que fluya lo que escirbí allá arriba: que me siento como si fuera feliz, sin saber lo que es ni darme mucha rozca para intentar definirlo, simplemente sentir la sospecha de que lo es, de que ese es el sublime sentimiento por el cual el hombre camina durante toda su vida procurándolo.
Hoy se lo que quiero, y puedo ver cuan equivocados tenías los conceptos y la relación entre ser feliz haciendo lo que uno quiere, creyéndo que es lo mejor. ¿Pero desde cuando sabemos eso?
Yo, desde hoy.

No hay comentarios.: