"Los hechos y/o personajes del siguiente Blog son ficticios, cualquier similitud con mi vida personal es pura coincidencia."



lunes, 16 de mayo de 2011

Palabras fáciles.

Se empieza por extrañar, y de pronto cuando falta, te das cuenta que ya lo estás necesitando. Quizás suene exagerado por la diferencia de años, por los treinta días que llevamos, por tu aparente desinterés y tus palabras fáciles. Pero sin importar absolutamente nada, quizás esté enamorada. O tal vez sea obsesión, costumbre.. o este vacío que tengo en el pecho por necesitar estar acompañada. Pero reviviste algo en mi, alguna parte que tenía callada, dormida pero esperando, y ahora no estás, y queda un agujero en ese bendito lugar que forzaste adentro mío. Te metiste, me despertaste y me dejaste cándida frente a esta realidad, que ahora sin vos duele tanto.
Preferiría que jamás hayas pasado, preferiría haberme mantenido cerrada, fría y distante como durante tanto tiempo lo hice. ¿Pero como hacerlo frente a un te amo, frente a tu loca idea de vivir juntos, de pasar el resto de la vida mirándonos, de hacernos el amor cada noche que reste y dormir abrazados? ¿cómo convencerme de que todo era mentira? ¿cómo superarlo?
Ningún otro par de labios me sabe a nada, ninguna caricia me excita, ninguna espera me mantiene ansiosa. Me robaste el resto de las oportunidades, el sueño, el hambre y las ganas de hacer conmigo algo.
¿Como se quita esta estaca clavada en el alma? ¿Con cuantos días crees que me alcance para arrancarte de mi cabeza?

No podría explicarte como se siente sufrir cuando el motivo sos vos, no me creerías.
Y ese infierno que se incendió en tu ausencia, se extingue en un segundo con una sola palabra tuya que me esté extrañando.
¿cómo hacés para tener tanto poder sobre mi?

Pero más allá de que mi enamorado verdaderamente sea un disfraz o sea real, no habría final feliz para ambos que no sea el de cada uno por separado.
Como suelo decir, la vida tiene extrañas formas de probarnos. Y vos sos una, que no se cómo carajo voy a tener que superarla.

No hay comentarios.: