"Los hechos y/o personajes del siguiente Blog son ficticios, cualquier similitud con mi vida personal es pura coincidencia."



domingo, 12 de diciembre de 2010

Buh!

¿Viste cuando alguien te asusta de prepo? Esa sensación… ¿cómo describirla?
Como si de pronto y sin previo aviso te presionaran muy fuerte en el pecho, te acogotaran y en un instante se robaran todo el oxígeno del aire. Durante un segundo estallamos por dentro, es un golpe seco interno, nuestros sentidos se anulan y los nervios se alteran. Colapsamos.
Esa fugaz sensación del susto, esa mezcla de desesperación, terror y angustia, el sentir que de un segundo al otro se nos cae el universo, esa es la que yo llevo de forma PERMANENTE dentro de mi pecho. Es un susto continuo, es como si la vida me hubiera espantado con su realidad y jamás se me hubiese borrado esa expresión de exaspero.
Un dolor insoportable, que duerme dentro mío de forma CONSTANTE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Natalie dijo...

Comentarios anónimos NO.