"Los hechos y/o personajes del siguiente Blog son ficticios, cualquier similitud con mi vida personal es pura coincidencia."



sábado, 31 de diciembre de 2011

Te cambiaria, te borraria, te olvidaria... y te volveria a vivir otra vez!

Treinta y uno de diciembre otra vez, quizas suene tragico pero la primera expresion que se me viene a la cabeza es la de "vamos! Llegue!!" Y si aca estoy, cerrando un año mas en mi vida que me paso por encima, y me levanto mas que nunca. Tal vez sea q somos flojos con la memoria, y q por eso sentimos siempre tan intenso el ultimo año.. Pero no. Fue un año en el q descubri que soy capaz de todo, que puedo llegar a hacer cualquier cosa, solo con quererlo, o con encapricharme en tenerlo. Y se que estos doce meses que pasaron van a cobrarme el precio mas adelante, se que los dias dejaron secuelas a su paso, cicatrices nuevas por debajo de la piel... Perdi mucho mas de lo que gane, pero al perderlo todo gane lo mas importante, saber que uno tiene que estar desarraigado completamente para volver a empezar, despojado de absolutamente todo para poder ser uno.
Quiero (quisiera en realidad) agradecer a todas las personas q pasaron por mi vida este año, las q sumaron, las q restaron y hasta las que me pasaron por encima, quizas a estas ultimas mas que todo, porque gracias a ellas logre subir un par de escaloncitos mas y crecer. Perdon a todos los que lastime con los numerosos y diversos homicidios a mis dias, incluso perdon por aquellos daños que nunca saldran a la luz.
Prometo trabajar duro para resarcirlo, para volver las cosas a su lugar. Me debo disculpas a mi misma mas que nada, por vivir disfrutando de tanta angustia innecesaria, por comprar felicidad de la barata. Pero fue lo mejor que pude hacer, y estoy conforme con eso.
Lo unico que le pido a este año es fuerza, por sobre todo porque voy a necesitarla, y una pista... Algo que me guie a encontrar mi propio camino en este laberinto que es la vida. No hay sensacion mas espantosa que sentir que uno malgasta el tiempo, y creo que me compraron con caramelitos de colores y yo les vendi mi cabeza. La felicidad esta por otro lado, y en eso voy a enfocarme este 2012.
Pero lo mas importante fue que este año volvi a sentir a dios (un dios, energia, universo, apodenlo como prefieran), y aunque quizas por medios errados, tambien volvi a ser feliz, algo que crei hace algun tiempo que no iba a volver a sentir.
Gracias a todos los que me dieron una mano, porq en mas de una oportunidad se me hubiera hecho imposible seguir sin que me tendieran ese brazo.
Fue un año que me dio todo, absolutamente, no podria haber pedido mas lo juro, fue perfecto, pero fue mi propia cabecita desacertada lo que fallo. Pero tampoco pretendo cargar con las culpas, cada dia, cada insignificante segundo fue necesario para que hoy haya llegado a donde llegue, asique le debo a mi pasado, a mis logros y a mis errores lo que hoy soy.
Tengo muchisimas ganas de empezar otra vez, y poner en practica todo lo q aprendi, todo lo que me lleve.
Por un año trascendente e incidente en la vida de los demas, por contagiar alegria, por disipar las angustias, por llenarnos al llenar a los demas. Por esa fuerza que aun conservo de mantenerme al margen de este mundo hostil, y luchar contra eln sin perder la confianza en que se puede vencer.
Feliz año para todos! Jamas desistan, hay muchisimo por vivir! Le deseo felicidades, alegrias, oportunidades, bla bla, pero lo mas importante.. Les deseo que aprendan a ver, a valorar, a amar, a no sujetar, a ponerle pausa al tiempo y por un instante dejar que la corriente siga y analizar cual es la direccion que queremos tomar en nuestra vida. Porque es nuestra y lamentable o afortunadamente es corta, asique vivanla bien, hagan lo que les haga felices, sean un poco egoistas y jamas lastimen a nadie. Como dice la frase, vivan como si fuera el ultimo dia y cuidense como si fueran a vivir por siempre, (jajaja no era asi creo, pero mi inconciente la modifico acorde a mi situacion actual).
Los espero el proximo año para seguir compartiendo mis locuras!!

1 comentario:

Unknown dijo...

llena mi corazon leer todo esto, llena mi corazon ver como el pasado fue un año trascendental pero para bien, llena mi corazon porque comienzo a ver una nueva natalia que pese a todo puede ahora empezar a ver esos pequeños milagros que dia a dia Dios nos da.
Gracias a vos por dejarme ver todo este proceso.
Siempre voy a estar.