"Los hechos y/o personajes del siguiente Blog son ficticios, cualquier similitud con mi vida personal es pura coincidencia."



jueves, 17 de marzo de 2011

¿En qué día estamos? A quince de abril.

Puede que al principio resulte como dirección equivocada, pero me convenzo de que la llegada es la misma tome el camino que se me antoje.. lo importante es que persigo una buena causa, por lo que en este caso excepcional el fin justifica el medio. Ciento ochenta grados, quiero dejar todo, aunque algunos vicios necesariamente se vienen conmigo.
Me cansé de sentirme insatisfecha, de ser un ser netamente conformista, de buscar el lado optimista y pasar por alto el sarpado peluquín que tiene el huevo, jaja.  Me harté de exigirme ser feliz en vez de exigirme buscar la felicidad. Me cansé de mis caprichos, de querer los logros pero no tener los ovarios para hacer el sacrificio de conseguirlos.
La vida fácil que tengo y yo no alcanzo a merecerla. Me cansé vida, me cansé.

En otro momento cerraría esta descarga con un 'no puedo más' y un punto final que acentúe el dejo de trajedia.  Pero esta vez, aunque empirícamente sabemos que mi vida será la misma, mi objetivo será ese, reescribir sobre lo que creo saber, anular mis miedos retrospectivos, animarme a empezar otra vez, sin acertar al especular con un reiterado final.
Se llamá cambio, lo hacemos todo el tiempo y sin darnos cuenta. Pero cuando el asunto se trata de hacerlo de forma conciente el procedimiento nos parece inviable.
Por ahora estoy en 'stand by', pero prometo arrancar en cuanto consiga fuerza de algun lado.
Quiero algún día tener ganas de mañana, empezar a propósito la mañana.

No hay comentarios.: