"Los hechos y/o personajes del siguiente Blog son ficticios, cualquier similitud con mi vida personal es pura coincidencia."



miércoles, 27 de julio de 2011

No existe manera de hacerte entender lo que vos doles. No hay forma, ni siquiera remota, de darte una idea de lo que implica sufrir por vos.
El amor se mide con dolor, no con la cantidad de te amos dichos sino con la cantidad de lágrimas que derramamos en su nombre.
Me siento vacía. Hoy me despierto aferrada a lo que fuiste conmigo, y sin embargo ya no tengo con qué llorarte, te llevaste todo.

Miro para el costado, busco a mi alrededor, intentando imaginar si alguna de todas aquellas personas podrían intentar tomar tu lugar.
Enseguida pierdo el interés, las ganas de olvidarte, y una vez más prefiero vivir con el dolor a vivir sin vos.

No hay comentarios.: