"Los hechos y/o personajes del siguiente Blog son ficticios, cualquier similitud con mi vida personal es pura coincidencia."



sábado, 2 de julio de 2011

Hace mucho tiempo que mi vida no estaba tan mal como ahora. Es decir, yo estuve en muchas oportunidades mal y mil veces peor de lo q hoy estoy... pero mi vida no, mi vida siempre fue perfecta, los problemas siempre estuvieron adentro mío.
Hoy no, hoy el mundo se me desmorona. No se de donde agarrarme, para donde tirar. Está oscuro, estoy sola y las únicas luces que veo están nubladas. Va más allá del dolor, es algo más lo que ahora me afecta.
Me siento desesperada, siento que estoy al límite de no poder volver para atrás nunca más.
Cierro los ojos aprieto las manos y no retengo nada.. No quiero despertarme una mañana y darme cuanta que ya ni siquiera a mi misma me tengo.
Quiero que pase hoy, mañana, esta semana y hasta un par de años, quisiera dejar pasar la vida entera y no tener que sufrirla.
Dios, te juro que esta no soy yo. ¿qué me está pasando?

No hay comentarios.: